Otro gesto solidario que engrandece a Lionel Messi

El argentino sigue demostrando que es el número 1 dentro y fuera de la cancha. Hoy se supo una nueva historia que lo describe como persona. Conocela.

El periodista Alfonso Ussía escribió en La Razón el 14 de julio, un día después de que Argentina perdiera la final del Mundial de Brasil ante Alemania cosas como "¿Qué tendrá Nandrolono/ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/aunque le hayan moldeado un precioso tupé".

El tono del artículo titulado 'Sonatina' iba mucho más allá de lo que podría considerarse corrección periodística, incluso teniendo en cuenta que se trataba de un artículo de opinión. Eso es, por lo menos, lo que consideró la Audiencia Provincial de Barcelona, que condena al diario argentino, a su director, Francisco Marhuenda, y a su articulista, Alfonso Ussía, a pagar 64.590,79 euros al jugador.

Así, la Audiencia condena a indemnizar "de forma solidaria a Leo Messi" con casi 65.000 euros "por los daños y perjuicios morales causados al mismo y abonar las costas del procedimiento". El delantero argentino del Barça ha pedido expresamente que la cantidad íntegra de la indemnización concedida sea donada la organización Médicos Sin Fronteras. (Diario Sport)

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:38
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, lleva 11 ó 12 jugando en la selección y no ganó nada, es más ganador el cabezón Ruggieri, definitivamente es muy bueno, extraordinario, pero grande grande es Diego (más allá de su vida personal). Tanto como pecho frío no, yo diría pecho tibio.
    2
  2. Que gane algo eso es lo mejor que puede hacer el pecho frio
    1