El insólito motivo por el que un jamaiquino no jugó en el debut

Wes Morgan, capitán y símbolo de la selección de ese país, no estuvo ante Venezuela y se dieron a conocer los motivos. Leelo, es muy llamativo.

 Es cierto que la conquista del Leicester en la Premier League fue histórica. Heroica. Los festejos estuvieron a tono y el equipo disfrutó de la alegría del título en Inglaterra y Tailandia, país de origen del dueño de la institución. Sin embargo, suena completamente alocado lo que sucedió con Wes Morgancapitán del equipo y clave en la Selección de Jamaica.

Los Reggae Boyz iniciaron ayer su participación en la Copa América con una derrota ante Venezuela y Morgan debió comenzar el partido en el banco, a pesar de ser uno de los nombres más importantes de la delegación centroamericana. ¿Por qué? Todavía acumula cansancio de la celebración con los muchachos del Leicester, hace ya dos semanas.

"Morgan vino, pero está cansado. Eso está claro. Ha estado de festejos en Londres y Tailandia. Estoy muy contento de que esté aquí y quizás nos pueda ayudar en el segundo partido, pero no en el primero", aclaró el entrenador de los jamaiquinos Winfried Schäfer. Lo extraño es que el plantel estuvo en Tailandia a mediados de mayo y festejó en Londres durante los primeros días de ese mes.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|13:48
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"