Cinco ladrones, un pastel y una abuela indiganda: ¿podés resolverlo?

El volante de la Selección habló con La Garganta Poderosa y mostró su compromiso con la sociedad. Además, palpitó el debut ante Chile.

Javier Mascherano, subcapitán y uno de los referentes de la Selección argentina de fútbol, es la figura de tapa de la última edición de la revista La Garganta Poderosa, a quien brindó una interesante entrevista en la que se mostró comprometido con los problemas sociales de la Argentina y al respecto sostuvo que "más allá de cualquier ideología, hay que colaborar con las villas y no ser indiferentes", en el marco de la inauguración oficial del comedor comunitario Las Gargantitas.

Mascherano La Garganta


En la misma línea, el futbolista campeón de la última Liga española de fútbol con Barcelona, equipo que comparte junto con su compatriota Lionel Messi, catalogó como "inexplicable" que todavía haya personas "sin agua potable".

Mascherano ayudó mucho a su hermano para salir de una adicción y por eso conoce que hay realidades muy difíciles de sobrellevar, sobre todo para determinados sectores de la sociedad: "Cuando estás mal económicamente, se hace más difícil todavía", aseguró.

El ex futbolista de Corinthians de Brasil, y de West Ham y Liverpool, ambos de Inglaterra, también hizo mención a los problemas que tuvo con el fisco español por haber ocultado parte de sus ingresos como profesional.

Al respecto, el 'Jefe', quien se hizo responsable de su accionar ante la fiscalía que llevaba adelante su caso, aseguró que "si bien no fui culpable, me equivoqué al depositar mi confianza en quienes no debía confiar".

Sobre sobre su deseo de conseguir un título con el Seleccionado argentino, tras dos finales perdidas de manera consecutiva, en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, ante Alemania y Chile, respectivamente. "Ya no alcanza con llegar a la final, ahora hay que ganar", concluyó.

Finalmente negó haberle dicho al actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando estaba en plena campaña electoral, que se convertiría "en héroe" en caso de lograr ser el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

"Nooo, todo eso fue una mentira", dijo el futbolista de Barcelona de España en un reportaje publicado por la revista "La Garganta Poderosa",.

Mascherano, de 31 años, se había reunido con Macri en octubre de 2015 en el contexto de una charla abierta sobre motivación y liderazgo, ocasión en que varios medios de comunicación publicaron que el mediocampista le habría dicho al actual mandatario la frase "este año te convertís en héroe vos".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"