Italia vs. Irlanda en vivo

El Seleccionado italiano choca ante Irlanda del Sur con el objetivo de ganar para ser primero del Grupo E de la Eurocopa.

En el partido que marcó el comienzo del grupo D de la Copa América Centenario, Panamá, que disputó su primer partido en la historia en este certamen, le ganó 2-1 a Bolivia en Orlando y sumó un triunfo importante para poder pensar en los cuartos de final.

El conjunto dirigido por Darío "Bolillo" Gómez desplegó un juego intenso durante los 90 minutos y, más allá de algunos ratos de igualdad que impuso el rival, se mostró superior. Gran parte de este despliegue fue consecuencia de un gol tempranero que dio tranquilidad: ocurrió en el minuto 11, cuando Blas Pérez impactó de volea tras un centro y colocó la pelota junto a un palo.

Sin embargo, en el inicio del complemento, un error del defensor panameño Harold Cummings le regaló la igualdad al conjunto boliviano. El defensor intentó rechazar tras un centro al área y no hizo más que regalarle la pelota a Juan Carlos Arce a escasos metros del arco, para que solo tenga que empujarla.

Pero Panamá no se desmoronó y siguió intentando a través del juego colectivo y los desbordes por las bandas. Así, luego de fallar en algunas situaciones claras, Abdiel Arroyo desbordó por el sector derecho y envió un centro bajo para la entrada de Pérez, que puso el segundo y decretó la victoria del equipo panameño.

De esta manera, Argentina enfrentará en la segunda fecha a un equipo que llega con tres unidades y la ilusión de lograr la clasificación a cuartos. En tanto, Bolivia mostró un pobre nivel y tendrá un duro escollo ante Chile en la segunda fecha, con la necesidad imperiosa de ganar para seguir con vida. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"