Grassi confirmó que hoy va a declarar por primera vez

"Voy a declarar unos cuantos dias. Lo que no voy a poder es contarles lo que voy a declarar, por respeto al tribiunal", dijo el sacerdote Julio César Grassi a los periodistas al arribar a los tribunales donde se desarrolla el juicio por abuso sexual y corrupción de menores.

El sacerdote Julio César Grassi confirmó que hoy va a declarar por primera vez en el juicio que se sigue en su contra. Lo hizo al llegar a los tribunales bonaerenses de Morón donde se desarrolla el juicio por abuso sexual y corrupción de menores.

"Las pruebas ya fueron presentadas. No hay nada nuevo. Para los jueces si todo es nuevo", afirmó Grassi.

Además, dijo que hoy va a declarar hasta las 17 y que va a aceptar un interrogatorio. "La tendencia de este juicio es que voy a ser absuelto", afirmó. "La iglesia confia en mí. Mi obispo confia en mí y la gente de bien espera que la Justicia determine", dijo Grassi.

"Estoy nervioso, cualquier persona ante una situación así está tensa. Pero sé que voy a ser absuelto", explicó a la prensa el sacerdote al ingresar a la sede de los Tribunales de Morón.

De acuerdo con las estimaciones, la exposición del ex titular de la Fundación Felices los Niños podría durar más de 5 horas, por lo que difícilmente hoy empiecen a declarar algunos de los 415 testigos de la causa.
.
Al ser consultado sobre la expectativa que genera la declaración de los testigos, Grassi se mostró confiado en que "ellos van a decir las cosas como fueron".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México