Grassi confirmó que hoy va a declarar por primera vez

"Voy a declarar unos cuantos dias. Lo que no voy a poder es contarles lo que voy a declarar, por respeto al tribiunal", dijo el sacerdote Julio César Grassi a los periodistas al arribar a los tribunales donde se desarrolla el juicio por abuso sexual y corrupción de menores.

El sacerdote Julio César Grassi confirmó que hoy va a declarar por primera vez en el juicio que se sigue en su contra. Lo hizo al llegar a los tribunales bonaerenses de Morón donde se desarrolla el juicio por abuso sexual y corrupción de menores.

"Las pruebas ya fueron presentadas. No hay nada nuevo. Para los jueces si todo es nuevo", afirmó Grassi.

Además, dijo que hoy va a declarar hasta las 17 y que va a aceptar un interrogatorio. "La tendencia de este juicio es que voy a ser absuelto", afirmó. "La iglesia confia en mí. Mi obispo confia en mí y la gente de bien espera que la Justicia determine", dijo Grassi.

"Estoy nervioso, cualquier persona ante una situación así está tensa. Pero sé que voy a ser absuelto", explicó a la prensa el sacerdote al ingresar a la sede de los Tribunales de Morón.

De acuerdo con las estimaciones, la exposición del ex titular de la Fundación Felices los Niños podría durar más de 5 horas, por lo que difícilmente hoy empiecen a declarar algunos de los 415 testigos de la causa.
.
Al ser consultado sobre la expectativa que genera la declaración de los testigos, Grassi se mostró confiado en que "ellos van a decir las cosas como fueron".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial