Deportes

Se confirmó la venta del Manchester City de Inglaterra

Un grupo empresarial de los Emiratos Arabes Unidos afirmó el lunes que había adquirido al club Manchester City de la primera división británica. Un ex Primer Ministro de Tailandia participó de la operación.

La compra fue completada la noche del domingo en negociaciones con el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, dijo el Grupo Unido de Inversión y Desarrollo en un comunicado a The Associated Press. No fueron precisados los términos financieros del acuerdo en el texto del grupo, de Abu Dhabi que es uno de los emiratos del país árabe.

El organismo empresarial dijo que el acuerdo es un "logro enorme" con el potencial de convertir a Abu Dhabi en una capital del deporte mundial.

Sin embargo, el equipo Manchester City dijo que las negociaciones estaban "en marcha" con el grupo y que emitirá un comunicado "cuando sea apropiado".

Thaksin, que adquirió al Manchester City en mayo, ha tenido problemas legales en Tailandia y se encuentra exiliado en Londres.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:53
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017