Dudamel sueña con cambiar la historia de Venezuela

"Estamos en el momento justo para revertir la historia", dijo el DT de la Vinotinto tras el auspicioso debut en la Copa América.

Rafael Dudamel, entrenador del seleccionado venezolano, apuntó que su plantel está "en el momento justo para revertir la historia", en la conferencia de prensa de anoche luego del triunfo frente a Jamaica (1-0) en el debut del Grupo C de la Copa América Centenario de los Estados Unidos.

"Le manifesté a los futbolistas que están en el momento justo para revertir la historia, lo han entendido y lo quieren aprovechar", manifestó el DT, quien debutó hoy oficialmente.

"Sabíamos lo importante de ganar en nuestra primera salida, por la exigencia de la competencia y de los próximos rivales", destacó el ex arquero de Quilmes.

El elenco venezolano comparte la zona con Uruguay y México, aunque Dudamel confía en "poder avanzar" a los cuartos de final.

"En lo que más me voy a preocupar para el próximo partido es en que mi equipo siga aumentando su autoestima", sostuvo acerca del choque contra los 'Charrúas', que se desarrollará el jueves (20.30 hora argentina) en Philadelphia.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"