La ilusión de Leo Rodríguez, bicampeón de la Copa

El ex volante fue una pieza clave en los títulos continentales de 1991 y 1993. Sobre el equipo del Tata, analizó: "Tiene potencial para ganarla".

Leo Rodríguez integró los planteles que ganaron los últimos títulos de la Selección. De la mano del Coco Basile, Argentina se quedó con la Copa América en 1991 y 1993 de manera consecutiva.

El ex volante de San Lorenzo fue clave en aquellos equipos. En 1991 tenía 25 años, arrancó como suplente y terminó siendo clave, para repetir dos años después.

"Tengo muy lindos recuerdos. Las dos Copas son especiales, pero la de 1991 más todavía, porque arranqué de atrás, era un equipo que jugaba muy bien y quedó en la memoria de la gente", recordó en una entrevista con el sitio oficial de la AFA.

"Es un torneo muy importante y Argentina no lo gana desde 1993. Además, América es muy competitiva, hay muy buenos equipos, juegan los mejores jugadores de las Ligas de Europa", analizó con respecto al presente.

Por otra parte, sobre el elenco de Gerardo Martino, Leo Rodríguez valora lo hecho en estos últimos años, "por algo este equipo llegó a dos finales", afirma, y agrega que "le faltó suerte para poder consagrarse".

Finalmente, palpitando el debut, sostuvo que Argentina "tiene al mejor jugador del mundo, a futbolistas que se destacan en los mejores torneos del planeta. Es candidata, tiene potencial para ganar el torneo".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
24 de Septiembre de 2016|19:30
1
ERROR
24 de Septiembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"