Por cesarea, nació un superbebé de siete kilos

Es el equivalente de un niño de cuatro meses, por lo que familiares y amigos se han quedado fascinados con la llegada al mundo de la pequeña, de nombre Angelly. Nació ayer en una clínica colombiana de Barranquilla y le están suministrando oxígeno, porque tiene problemas respiratorios.

En la Clínica colombiana de Santa Mónica, en Barranquilla, ven nacer a muchos niños todos los años, pero la llegada al mundo de la pequeña Angelly, ha sorprendido a todos, pacientes y médicos.

El bebé nació por césarea pesando 7 kilos y midiendo 57 centímetros, lo equivalente a un niño de cuatro meses, cuando lo normal es pesar 3 kilos y medir unos 50 centímetros.

La madre de la pequeña Angelly, Consuelo Arnache, de 25 años, se recupera en el hospital . Los médicos han aclarado que ella no es diabética (una de las razones más frecuentes para el nacimiento de bebes grandes), por lo que están buscando alguna otra alteración que explique el exceso de peso.

A Angelly le están suministrando oxígeno, porque tiene problemas respiratorios. Se trata del recién nacido más grande nacido en el país latinoamericano.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho