Cayó una tarotista que estafaba a sus víctimas

La mujer, de 45 años, captaba a sus víctimas a través de avisos clasificados que publicaba en diarios y en Internet, donde solicitaba "inversores para importantes operaciones comerciales", las cuales se podían concretar con una suma de dinero que rondaba los 3 mil dólares y que generaba una "máxima rentabilidad".

Una astróloga y tarotista que engañaba a personas a las que contactaba mediante avisos clasificados, para que fueran inversores en supuestas operaciones comerciales, fue detenida por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Almagro, en momentos en que  consumaba una nueva estafa.
  
La detención fue realizada por efectivos de la DivisiónDefraudaciones y Estafas de la Superintendencia de Investigaciones  Federales, en un local de comidas rápidas, según informaron esta mañana fuentes policiales.

Allí, la acusada se había reunido con una de sus futuras víctimas para concretar la maniobra de estafa, ante quien se presentó con el documento de otra mujer a la que le había robado su identidad.

Los detectives determinaron que la tarotista, de 45 años, captaba a sus víctimas a través de avisos clasificados que publicaba en diarios porteños y en Internet, donde solicitaba "inversores para importantes operaciones comerciales", las cuales supuestamente se podían concretar con una determinada suma de dinero que rondaba los 3 mil dólares y que generaba una "máxima rentabilidad".

Según señalaron las fuentes, para tal operación, la acusada engañaba a sus víctimas indicando que contaba con la intervención de la Cámara de Comercio para la concreción de los negocios y que los productos que iba a exportar ya estaban previamente vendidos, pero necesitaba el aporte del dinero de un tercero para poder adquirirlos antes de entregarlos al comprador final.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes