Martino: "Esta tarde definiremos si juega Messi"

El DT de la Selección argentina comentó en conferencia que, tras el entrenamiento de hoy, definirá si el rosarino será de la partida mañana ante Chile.

La gran incógnita que rodea a la Copa América Centenario es la presencia de Lionel Messi, quien se recupera de un golpe en la espalda y las costillas. Ante la pregunta por definiciones, Gerardo Martino adelantó que en la práctica de esta tarde decidirán si el rosarino jugará en el debut de mañana ante Chile.

"En el entrenamiento de esta tarde definiremos si Messi juega o no", adelantó el Tata, en la conferencia de prensa del mediodía estadounidense.

A su vez, Martino palpitó el choque frente a los trasandinos: "Debemos presionar más sostenidamente y tener un retroceso más prolijo para no sufrir en nuestra área"

"La obligación que siento es por los jugadores que me toca dirigir. Esperamos jugar la final, pero con un resultado distinto esta vez. Hay una idea del otro lado que está muy bien afianzada. Espero un partido de posesión compartida", añadió el DT nacional, que conujo al equipo en el subcampeonato logrado el año pasado en la Copa América de Chile.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"