Perlita

Stephen Curry: "Quiero conocer a Messi"

El astro de la NBA aseguró que tiene ganas de encontrarse con la Pulga en Estados Unidos. ¿Se dará el encuentro de estrellas?

Stephen Curry manifestó sus ganas de ver a Leo en persona. El de Golden State está disputando las finales de la NBA en San Francisco y Leo, en la misma ciudad entrenando con la Selección. ¿Se dará el ansiado encuentro entre los reyes del fútbol y del basquet? 


Las estrellas también admiran a las estrellas. De basquet o de fútbol, los número sienten admiración por la carrera del otro. El caso de Stephen Curry y Lionel Messi. Ambos, los mejores en su profesión, se han elogiado públicamente pero siempre a la distancia. 

¿Llegó el momento de conocerse? “Me encantaría que Messi venga a ver un partido de los Warriors”, dijo la estrella de Golden State, quien se encuentra disputando las finales de la NBA en San Francisco, ciudad en la que la Pulga se entrena con la Selección.

“También quiero verlo jugar ya que nunca pude hacerlo en persona”, contó Curry, quien le envió su camiseta autografiada con el número 30 al argentino cuando éste llegó a los 30 millones de seguidores en Instagram. Y como devolución de gentileza, Messi le prometió la 10 del Barcelona cuando Curry llegara a los 10 millones, y así fue.



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"