Alerta

Colombia pierde a James para jugar ante Paraguay

El capitán y figura del Seleccionado colombiano se luxó el hombro izquierdo y no podrá estar ante el equipo de Ramón Díaz.

El futbolista del Real Madrid se luxó el hombro izquierdo en el encuentro inaugural de la Copa América ante Estados Unidos y será baja ante el elenco de Ramón Díaz. Volvería ante Costa Rica la fecha siguiente

James Rodríguez se sumó a las lesiones de las máximas figuras de la Copa América. Así como Luis Suárez se quedó al margen del juego de Uruguay ante México, Lionel Messi es duda en la Selección de Gerardo Martino y con Neymar mirándolo desde afuera para Brasil (sólo estará para los Juegos Olímpicos de Río en su país), el futbolista del Real Madrid no podrá jugar la segunda fecha para Colombia.

Es que en el debut con triunfo ante Estados Unidos, en el encuentro inaugural de la Copa América Centenario, James Rodríguez debió ser reemplazado en el complemento a causa de una lesión en su hombro izquierdo. Si bien se confirmó que sufrió una luxación, no jugará frente a Paraguay (este martes desde las 23.30, por la segunda fecha) y sí podría estar en condiciones de volver ante Costa Rica (última jornada del Grupo A, el próximo sábado desde las 22).

James hombro1

Así, la gran figura del elenco colombiano que comanda José Pekerman continuará realizando tareas de kinesiología para llegar a punto al juego ante los Ticos. No es la primera vez que James sufre una dolencia en esa zona, ya que en la Copa América pasada se retiró con dolor luego del debut ante Venezuela. Además, este año se dislocó el mismo hombro jugando para el Real Madrid, por Champions League, y frente a la Roma. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|17:21
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"