Jugaban en la playa cuando apareció algo que los conmocionó

Después de ver este video no vas a volver a caminar descalzo por la playa.

¿Te ha pasado que te estás bañando en el mar y sientes una pequeña picazón en los pies cuando tocas la arena? Da un poco de cosquillas pero es algo común en la playa. Puede ser cualquiera de las miles de especies que habitan en las costas marinas, nada sorprendente. Sin embargo en este video que fue tomado en 2012 sucedió un fenómeno increíble que dejaría a cualquiera con la boca abierta. 

Pero de pronto, de la nada, aparecieron miles de coquinas o tellinas, un tipo de molusco, que salieron de la arena para alimentarse según se describe en el video.

 

Según dice el comentario del video, las coquinas se alimentan de los minúsculos animales y plantas que filtran del agua. Sin embargo es muy raro observar este tipo de comportamiento tan sincronizado entre tantos moluscos a la vez. Al parecer podría ser parte de la cría de nuevos moluscos según afirma el sitio Upsocl

También te puede interesar esta tragedia ocurrida en una picada: 


Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:44
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017