Deportes

Méndez - Radamel Falcao, una patada con historia

El defensor de San Lorenzo fue expulsado ayer, tras un falta descalificadora sobre el colombiano. Muchos suponen que fue una revancha  por un cruce anterior. Mirá los videos.

El defensor de San Lorenzo, Sebastián Méndez dijo que "me saqué las ganas" al ser expulsado del partido de ayer ante River, después de aplicarle un planchazo en la espalda al delantero Radamel Falcao García, de River. Muchos especulabanc con que el golpe se debía a una revancha de la lesión que le había ocasionado el colombiano en el último enfrentamiento que habían protagonizado.

Lo cierto es que el golpe, le valió a el zaguero la salida de la cancha cuando se terminaba el clásico y se perderá así el partido de la próxima fecha, ante Rosario Central.


La actitud de Méndez fue muy reprochable porque la jugada se llevaba a cabo casi en mitad de cancha y no tenía trascendencia.

Sin embargo, la agresión del zaguero pudo estar relacionada con un desquite que viene de la revancha disputada hace algunos meses, por la Copa Libertadores.

En aquella oportunidad, el 8 de mayo pasado, Falcao García fue de manera violenta a disputar de atrás un balón con el jugador "azulgrana" y le provocó una microfractura en el platillo tibial externo de la rodilla derecha, que lo dejó marginado del certamen subcontinental y del torneo local por algo más de un mes y medio.

Antes de afrontar el clásico, Méndez sostuvo: "Hay que salir a la cancha y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible para ganar el partido, porque si uno entra pensando en otra cosa que no sea en jugar al fútbol, puede perjudicar a San Lorenzo". Con esas declaraciones, el defensor daba a entender que no iba a pagarle con la misma moneda al atacante de River, pero cuando terminaba el cotejo dio un mal ejemplo.

Esto ocurrió ayer:

Esto ocurrió por Copa Libertadores, antes:



Fuente: Infobae.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (7)
2 de Diciembre de 2016|16:55
8
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pelado te pasaste,la verdad que podia esperar eso de cualquier jugador de liga de barrio pero nunca de un profesional como lo es el,vamos a decir la verdad,falcao pego fuerte,pero no tubo la intencion,porque va a buscar una pelota,em cambio Mendez fue a pegarle con toda la intencio.Me rio de este pobre defensor,que se cree profesional y termino demostrando que es un jugador de liga de barrio.Es mas,me da risa porque la patada que le dio a Radamel,fue un empujon nada mas,en ningun momento le quebro un pie,o le fisurio algun hueso,es mas,Falcao se levanto como si nada.Mendez,sos un resentido y un pibe cualquiera,dejate de joder y comportate como un jugador profesional,si es lo que sos,y si queres hacer eso,anda a jugar al futbol a una liga de barrio dale?.Porque asi te arruinas la carrera solo.Y te lo digo asi,porque si,soy de River a muerte c0mo se pueden imaginar,pero eso no es profesional.Saludos y exitos.
    7
  2. marche un mendez para jaque!
    6
  3. este pibe es un recentido,el planchazo es de muy mala leche ya te sacaste las ganas dejando a river fuera de la copa libertadores,teniene que tener una grave sancion,
    5
  4. Pelado sos el mas grande!! IDOLOO!!!!!
    4
  5. TÁ BIEN.
    3
  6. Debe ser muy difícil aguantar las ganas de devolver una patada mal intencionada como la de la copa Libertadores, creo que fue una lástima ponerse a la altura de un mala lecha como Falcao. Igual el perjudicado es San Lorenzo por que pierde a un gran defensor. También es evidente que el "retorno" no fue igual a la ida, ya que el colombiano se levantó en seguida y sin nada roto. En realidad es consecuencia de la violencia con que nos estamos manejando en la vida, si lo piensa no lo hace. Igual ¡Dale cuervo todavía! Empatamos con el "campíó" en su cancha.
    2
  7. Mendez, sos un caballo!!!!!!!! Nunca ganaste nada , andá de frente la próxima vez, si sos tan guapo.- Jajaja que increible, veo la patada y no lo puedo creer.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016