Quinteros: "Un línea, con vista biónica, nos anuló el gol"

El DT de Ecuador se mostró molesto por el gol anulado a su equipo que le hubiera dado el triunfo ante Brasil.

El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, se mostró muy molesto por el tanto de su equipo que no fue convalidado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, en el encuentro que igualó 0-0 con Brasil en el debut en la Copa América Centenario.

"Era un gol legítimo que el árbitro anula. Lo vi por televisión y no hay dudas de que la pelota no salió", se lamentó Quinteros sobre la jugada polémica de la noche. "Que no nos convaliden un gol valido es muy duro para nosotros".

Después de una veloz corrida, Miler Bolaños alcanzó a rematar desde la línea de fondo y, tras un grosero error del arquero brasileño Alisson, la pelota se introdujo suave en el arco. Sin embargo, Bascuñán, a instancias de su juez asistente Carlos Astroza, marcó saque de meta, lo que provocó las protestas de los ecuatorianos, que entendían que el balón no había salido del campo.

"Un línea, con vista biónica, nos anuló el gol", disparó Quinteros, que destacó que no cree que la jugada hubiese sido pitada de la misma forma si era en el otro arco. "Se equivocan otra vez en contra del supuesto equipo más débil. Seguro que si era al revés no marcaban lo mismo. Nos vamos con mucha bronca", se quejó.

A pesar del enojo, Quinteros también se mostró satisfecho con el empate, el segundo en la historia que consigue Ecuador ante Brasil por Copa América.

"Por momentos salió el partido que queríamos y por momentos no. Hubo tramos en los que Brasil nos llevó contra nuestro arco, que no era lo que queríamos", analizó el técnico argentino nacionalizado boliviano.

"Generamos situaciones favorables, pero no estuvimos finos para resolverlas con muchos espacios y en el mano a mano. Terminamos mal las jugadas, más por errores nuestros que por virtudes del adversario", se lamentó.

"Igualmente, no perder ante Brasil es un buen resultado. Ganar o empatar es positivo, de cara al próximo partido, que es el más importante", aseguró el estratega.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"