Gareca: "Sábiamos que iba a ser complicado"

El DT de la Selección peruana justificó la floja tarea de su equipo por los "nervios y la presión habitual en un debut".

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano de fútbol, justificó la floja actuación en la victoria ante Haití (1-0) en "la presión habitual" del debut, esta vez en la Copa América Centenario de los Estados Unidos.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero Perú ganó merecidamente. Quiero felicitar al grupo. No es fácil afrontar la presión del debut. Pese al resultado hay que mejorar", remarcó el 'Tigre'.


"Por momentos defendimos muy cerca de nuestro arco, algo que no es recomendable. Hay cosas por corregir", advirtió el ex DT de Vélez Sarsfield.

Además, elogió a Paolo Guerrero, autor del único tanto y máximo goleador histórico de su representativo, al resaltar que "es un jugador muy importante por lo que representa y transmite".

Finalmente, Gareca, que viene de ser cuarto con el elenco incaico en la última edición disputada el año pasado en Chile, destacó: "Me gustó la movilidad y la circulación del equipo. No me gustó que luego del gol retrocediésemos".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|22:06
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"