La selfie de Neymar, Bieber y Hamilton en el partido de Brasil

El astro brasileño estuvo alentando a su Selección y tuvo tiempo para retratar el momento junto a varios famosos.

El astro brasileño Neymar asistió hoy acompañado por el cantante Justin Bieber, el piloto Lewis Hamilton y el actor Jamie Foxx al partido que sus compañeros de la selección de Brasil empataron 0-0 ante Ecuador en Pasadena, en el debut de ambos equipos en el Grupo B de la Copa América Centenario .

Vestido con una camiseta blanca sin mangas, un pantalón del mismo color y una gorra de béisbol, Neymar se ubicó en un palco en el sexto piso del estadio Rose Bowl y desde allí siguió el partido.

GO BRAZIL %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7

Una foto publicada por Nj %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 %uD83D%uDC7B neymarjr (@neymarjr) el

Junto al astro se encontraban el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, el cantante Justin Bieber y el actor y cantante Jamie Foxx, que se divirtieron sacando fotos y filmando videos con sus teléfonos móviles. Si se considera esa ya célebre selfie entre Hamilton, Neymar y Bieber, entre los tres facturaron 140 millones de dólares en 2015, según la revista Forbes: el piloto de Fórmula 1 embolsó US$ 50 millones, el futbolista brasileño 32 y el cantante, 58.

En el entretiempo, los cuatro abandonaron sus ubicaciones, rodeados siempre por una fuerte custodia, aunque el brasileño se detuvo unos segundos para saludar a los fanáticos que lo reconocieron.

El crack del Barcelona había visitado en la noche del viernes a sus compañeros en la concentración del hotel en Los Angeles, donde los futbolistas estaban celebrando el cumpleaños de Fernando Lázaro, un colaborador del cuerpo técnico que encabeza Dunga, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"