Para Ramón Díaz, "sólo faltó el gol"

El entrenador argentino de Paraguay aseguró que su equipo manejó la pelota y que únicamente le falto concretar en el arco rival.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Paraguay, el argentino Ramón Díaz. aseguró hoy tras el empate sin abrir el marcador ante Costa Rica que su equipo manejó la pelota pero le faltó precisión para convertir el gol y llevarse los primeros tres puntos en la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

"En el primer tiempo manejamos muy bien la pelota, fuimos profundos, solo faltó el gol. Si hay un equipo que tuvo que haberse llevado el triunfo fuimos nosotros" sostuvo el riojano, ex entrenador de River, San Lorenzo e Independiente en el fútbol argentino.

"Si analizás el partido nosotros perdimos dos puntos, tendríamos que haber ganado este partido", agregó DT, de 56 años.

Consultado sobre el nivel del equipo expresó: "Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, se disputó un partido muy correcto. Hay cosas para mejorar y las vamos a seguir trabajando".

Además se refirió a los integrantes jóvenes del plantel y manifestó: "Por la experiencia que tengo sé cómo tengo que hacer con los jóvenes, los llevamos bien en ese sentido. Están creciendo, Da Motta demostró en su debut tener categoría y personalidad, Óscar Romero disputó un gran partido, ojalá siga creciendo".

El entrenador multicampeón en el fútbol argentino reclamó por las altas temperaturas que afectaron a Orlando durante el horario del encuentro y lanzó: "No recuerdo ningún partido hasta ahora con este nivel de calor, hay que respetar más a los jugadores, el calor influyó muchísimo en ambos equipos".

"La llave está abierta, hay que hacer muchas cosas, recuperar jugadores y prepararnos para enfrentar a Colombia", concluyó en relación al choque que tendrá la 'Albirroja' el martes ante el conjunto dirigido por otro argentino, José Pekerman.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|17:33
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"