Vidal trabaja a la par del grupo y se perfila para el debut

El volante y figura de la selección chilena se recupera de una molestia en el aductor derecho y Pizzi lo quiere para el debut contra Argentina.

El volante y figura del seleccionado chileno de fútbol Arturo Vidal se entrenó ayer a la par de sus compañeros con vistas al duelo del próximo lunes ante la Argentina, por el debut en el grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

Vidal dejó atrás una molestia en el aductor derecho para reincorporarse al grupo sin trabajos diferenciados como aviso de su participación ante el seleccionado argentino de fútbol.

De esta manera, el entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, contará con el jugador que más preocupa al cuerpo técnico argentino de cara al debut de ambos por Copa América.

Junto con Vidal también se destacó el regreso del delantero Fabián Orellana, otro de los futbolistas bien considerado por el seleccionado argentino, quien superó un cuadro febril. A su vez, el mediocampista Mark González, convocado por la lesión de Matías Fernández, se incorporó al plan de entrenamiento desde su llegada del viernes pasado.

El probable equipo de Chile sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Vidal; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Jean Beausejur.

Asimismo, en la concentración chilena se especuló con otras opciones barajadas por Pizzi en cuanto a la forma

El campeón vigente de la Copa América realizará mañana el último entrenamiento de cara al debut en la edición especial del certamen continental ante la Argentina por el grupo D.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|10:36
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"