Bryan Ruiz: "Ahora nos quedan dos finales"

La figura y referente de Costa Rica valoró el punto obtenido ante Paraguay y aseguró que ante EEUU y Colombia serán dos finales.

El volante del seleccionado de fútbol de Costa Rica Bryan Ruiz rescató “el punto sumado” ante Paraguay, tras el empate 0-0 por la primera fecha del Grupo A de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos, y aceptó que los dos compromisos que le quedan “serán dos finales”.

“Es bueno el punto que sacamos en el debut -dijo Ruiz-. Fue un partido muy difícil ante un equipo que salió muy agresivo y con un calor agobiante. Pero lo pudimos resolver, después de los primeros minutos logramos emparejarlo, tuvimos chances y en el balance general creo que el resultado fue justo”.

“Ahora nos quedan dos finales -agregó- y en el partido que viene con Estados Unidos nos jugamos muchísimo. Pero tenemos ilusión y confianza”.

Ruiz, finalmente, se quejó de la tarjeta roja que, sobre el final del partido, el árbitro argentino Patricio Loustau le sacó al volante Kendall Waston: “Fue una falta para amarilla -reclamó-. Para jugar con Estados Unidos perdemos un jugador clave, más allá de que seguramente quien ingrese lo reemplazará bien”.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|18:44
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"