Acusan a un chico mendocino de 13 años de abusar de su primo de 5

La agresión ocurrió en San Juan pero el atacante (de 13 años) es mendocino. Fue con sus padres a la vecina provincia para visitar a sus familiares.

Esto pasó ayer en la mañana en el interior de una vivienda situada en inmediaciones de las calles Alem y Corrientes, Concepción. Según versiones policiales, una familia recibió la visita de sus parientes que llegaron de Mendoza. Entre ellos vino un chico de 13 años, quien después se puso a jugar con su primito de 5 años en un lugar de la casa.

No saben en qué momento ocurrió la supuesta violación. Lo cierto es que la dueña de casa, al rato, notó que su nene estaba callado y caminaba dificultosamente, dijo una fuente policial. Aparentemente le contó que su primo le había hecho algo.

La mujer se asustó mucho y en horas de mediodía concurrió a la Seccional 2da. para comentar que sospechaba de algo terrible. Los investigadores hicieron examinar al niño de 5 años y un médico constató que presentaba un desgarro compatible con un abuso sexual, revelaron. La policía inició una causa penal con intervención del juez de menores Guido Ramírez y más tarde se ordenó detener al menor de 13 años, reveló un jefe policial.


Fuente: Diario de Cuyo
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'