Kicillof criticó el informe "El estado del Estado"

El ex ministro de Economíoa de Cristina Kirchner criticó el documento con datos de la herencia dejada por el gobierno anterior.

Tras la difusión del informe "El estado del Estado", en el que el Gobierno nacional da detalles del desorden que recibió el 10 de diciembre último de los 12 años de gestión kirchnerista, el último ministro de Economía del período K, Axel Kicillof, salió a criticar el documento, aunque no se enfocó en datos que rebatiera lo denunciado por el actual gobierno, sino que más bien utilizó de argumento para criticar la política de ajustes de tarifas que lleva a cabo el gobierno de Cambiemos.

El ex ministro de Economía cuestionó el informe al considerar que "el discurso de la pesada herencia sería lo que los obliga a hacer cualquier brutalidad", como "mega devaluaciones, tarifazos"  Y señaló quedurante el gobierno de Cristina Fernández se hicieron "ajustes" pero "con sensibilidad social".

También  criticó el paquete de leyes que el oficialismo envió al Congreso para el pago de los juicios a los jubilados y la actualización en el pago de haberes. "El gobierno muestra un apuro desproporcionado por apurar esto. No es una ley de pago a jubilados, son mínimo cinco leyes distintas".

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 11:56
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En mi pueblo te dirían "pendejo atorrante andá a estudiar". Pero en un medio de comunicación social no se puede.
    2
  2. enano CHORRO, comunacho, destructor de economías, LADRÓN, guardate a silencio, falta poco para que vayan por vos, la unidad básica estará en Ezeiza, allí le podrás chupar la....chabomba a la PROCESADA!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'