Neymar está en EEUU para alentar a Brasil

Pese a que no jugará la Copa, el crack brasileño viajó a Los Ángeles para estar cerca de sus compañeros cuando enfrenten a Ecuador.

 Pese a que no disputará la Copa América Centenario, el astro Neymar se encuentra en Los Angeles, a unos pocos kilómetros de donde están sus compañeros de la selección brasileña de fútbol, que mañana debutarán en el Grupo B del torneo ante Ecuador.

Neymar, que priorizó su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por sobre el certamen continental, se encuentra de vacaciones por Estados Unidos tras haberse consagrado campeón de la Copa del Rey con el Barcelona hace dos semanas.


Después de haber estado en Nueva York, el crack brasileño llegó a Hollywood para rodar unas escenas de la nueva saga de la película "Triple X", con los actores Vin Diesel y Samuel L. Jackson, entre otros, informó el diario "O Globo" y ratificó horas después la agencia de prensa del futbolista.

Si bien no hubo confirmación oficial por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se espera que el astro del Barcelona visite la concentración del equipo dirigido por Dunga en las próximas horas, antes del estreno de mañana frente a Ecuador.

La semana pasada, Neymar estuvo en Nueva York, donde asistió a un partido de béisbol de los Metz, y participó de varios compromisos comerciales, entre ellos el lanzamiento de una marca deportiva con el ex astro del baloncesto Michael Jordan.


Además, estuvo de visita en la quinta del músico Justin Bieber, con quien jugó al fútbol en el jardín de su casa, según mostró el propio músico con un video en su cuenta de Instagram.  



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|02:07
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"