Klinsmann reconoció el trabajo de Colombia

El DT de la Selección estadounidense destacó la organización del equipo de Pekerman en el debut de la Copa América Centenario.

El técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, destacó la organización que Colombia tuvo en el juego de apertura del Grupo A de la Copa América Centenario, en el que los "cafeteros" vencieron por 2-0 al cuadro local.

Klinsmann dijo que "Colombia cambió de planteamiento de un momento a otro" y reconoció que "fue muy organizado" en el juego disputado en el Levi's Stadium de la ciudad de Santa Clara.

"No estaba entre mis planes perder, pero lo bueno es que todavía quedan partidos", dijo en rueda de prensa el alemán, quien pese a la derrota se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo.

Klinsmann eeuu1

"Tengo confianza plena en mis jugadores, es lo que es, en el segundo tiempo fuimos mejores pero no logramos definir", agregó el estratega al reconocer que después del primer gol de Colombia, a los siete minutos, "las cosas cambiaron" para los norteamericanos.

Finalmente, Klinsmann, aseguró estar satisfecho por lo que sus jugadores demostraron y recordó que Colombia "es el tercer equipo en el ranking de la FIFA".

Por su parte, el mediocampista estadounidense Alejandro Bedoya, de ascendencia colombiana, afirmó que su equipo quedó "decepcionado" con el debut ante los "cafeteros".

"Nosotros quedamos decepcionados, creo que había chance para hacerle daño a Colombia pero nos faltaron los goles, nos faltó el último pase. Estuvimos moviendo el balón bien pero nos faltó hacerle daño", indicó el jugador del Nantes de Francia.

Estados Unidos se enfrentará el próximo martes a Costa Rica en Chicago, mientras que Colombia lo hará ante Paraguay en Pasadena. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|00:33
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"