Ellos las prefieren complicadas

Betsy Bennet nos trae una conclusión sobre porqué a los hombres les gustan las mujeres complicadas.

 Tengo la teoría de que hay hombres (no todos, claramente) que les gustan las mujeres complicadas. No sé, afortunadamente no hablo desde la experiencia propia, pero conozco muchos casos. Y lo peor es que sale gente herida de esas cosas. Porque uno nunca elije a quien amar, de quien enamorarse, de quien ilusionarse y desilusionarse después.

La vida no es justa. Hay gente que realmente necesita alguien a quien querer y que lo quieran de la misma forma. Porque es muy doloroso ver como a alguien que uno ama (en el sentido no romántico, sino fraternal) le rompen el corazón. Porque al limpiar lágrimas de un ser querido, el corazón propio duele también.

Todo depende del cristal con que se lo mire. No digo que la soledad sea mala o la compañía buena, pero a veces cuando uno está solo mucho tiempo, la soledad le juega malas pasadas. Y sí. No creo en los amores de una sola noche, esas calenturas pasajeras, que al haberse sacado las ganas una noche no se vuelven a ver. No. Y hay gente que eso no lo entiende, y el conflicto se arma cuando uno quiere una cosa y la otra persona otra. Aunque si ambos se entienden con una misma filosofía de “te veo sin ganas de nada más que estar con vos unas horas cada tanto” está bien también. Es importante estar en la misma sintonía, cual sea el rumbo a seguir.

¿Por qué digo que hay hombres que las prefieren complicadas? Porque la vida me lo ha hecho ver. Cuando uno se enamora empieza a obviar los defectos de la otra persona. Y es triste que gente que vale la pena esté sola. No sé. Tampoco hay que ser egoísta en la vida, pero ¿Viste cuando se te parte el alma ver como alguien a quien querías se va con otra persona, y está última le hace la vida complicada? Y vos le has dicho a esa persona que lo querés bien, y ni a si se queda. Y eso es lo peor de todo.

Quizá hay cierto morbo en el asunto, no lo sé. Pero a la mayoría de tipos por los que amigas han sentido algo, en vez de darles bola se han ido con minas que los vueltean, los traen de un lado para el otro, los complican. Y ahí es donde saco conclusiones. No digo que mis amigas sean minas perfectas o todos los tipos sean salames, porque podes ser un forro y saber querer a quien te quiere bien, o ser el mejor tipo del mundo e irte con una mina complicada, y puede que te gusten así. Hay gustos para todos. Hay amores para todos. Es solo quizá, cuestión de buscar, y encontrar a alguien que le guste el mismo tipo de persona que uno. Y que no te tenga a las vueltas. Eso, si te gusta, obvio.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:19
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"