Pekerman: "Ganamos porque supimos jugar el partido"

El DT de la Selección colombiana se mostró feliz por la actuación de su equipo ante EEUU, pero quedó preocupado por la lesión de James.

El argentino José Pekerman, entrenador del seleccionado de Colombia que anoche le ganó a Estados Unidos por 2 a 0 en el inicio de la Copa América Centenario, consideró que la victoria se justificó en el hecho de que su equipo "supo cómo jugar el partido".

"Desde el inicio se supo cómo jugar el partido, lo que pensábamos hacer, cómo manejar el balón y, además, marcamos un gol rápido que siempre es muy importante en el inicio de un torneo", manifestó Pekerman, en la rueda de prensa tras el cotejo jugado en Santa Clara, California.

El entrenador del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Alemania 2006 agregó sobre la victoria en el Levi's Stadium: "Fue un triunfo justo, mantuvimos la intensidad los 90 minutos y eso es positivo para nosotros".

Colombia integra el Grupo A de la Copa América Centenario junto a Costa Rica y Paraguay y sobre el futuro el entrenador argentino añadió: "Creo que vamos a poder rotar jugadores sin que el equipo pierda la esencia".

En cuanto a la lesión de James Rodríguez, Pekerman fue prevenido al asegurar "es un dolor en el hombro y deseo que no se complique mucho, pero habrá que esperar a mañana para saberlo, allí tendremos un panorama más claro".

La lesión del jugador del Real Madrid fue la mácula en la victoria colombiana ya que se retiró a los 27 minutos del segundo tiempo luego de chocar contra el estadounidense Michael Bradley.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|00:26
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"