Video

Pese a la victoria, James preocupa a toda Colombia

La figura y capitán del seleccionado colombiano se retiró lesionado por un golpe en su hombro y hay preocupación en cuanto al futuro.

El mediocampista colombiano James Rodríguez salió dolorido hoy en su hombro izquierdo en el partido que su selección le está ganando 2-0 a Estados Unidos en el debut de ambos equipos en la Copa América Centenario de fútbol.

El jugador del Real Madrid, autor de un gol de penal en la primera mitad, abandonó el campo a los 72 minutos, reemplazado por Guillermo Celiz. Instantes antes había recibido una falta desde atrás, que le provocó una aparatosa caída sobre el hombro, que le provocó la molestia.

Con visibles muestras de dolor, James pidió el cambio, que no tardó en realizarse. Antes de salir, el mediocampista le cedió la cinta de capitán al arquero David Ospina, que le dio un sentido abrazo.

James hombro1

Los minutos siguientes, Rodríguez se quedó sentado en el banquillo de los suplentes con las manos en la cabeza y la mirada hacia el piso, y se colocó una camiseta de entrenamiento sin mangas que le permitía sostener el brazo pegado al cuerpo.

James ya tiene antecedentes de lesiones en ese hombro, ya que el año pasado se retiró con dolor en el debut de la Copa América de Chile ante Venezuela y el 17 de febrero se lo dislocó en un partido de la Liga de Campeones ante la Roma, aunque se lo colocaron y completó el partido.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|17:21
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"