Así será la ceremonia inaugural de la Copa América

La fiesta se llevará a cabo antes del comienzo del partido entre Estados Unidos y Colombia, en el Levi´s Stadium, donde debutará Argentina.

La ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, que se llevará a cabo antes del partido entre Estados Unidos y Colombia en el moderno Levi´s Stadium de Santa Clara, contará con tres bandas internacionales reconocidas. El partido comenzará a las 18.30 (22.30 de la Argentina), y se espera que los grupos musicales salgan a escena una hora antes del inicio del juego.

Las actuaciones artísticas tendrán como protagonista a la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Grammy Latino, J. Balvin, conocido por su exitoso tema "Ginza".

Luego será el turno del estadounidense  Jason Derulo, conocido por "If It Ain't Love" y "Want to want me", cuyo video en YouTube se acerca a los 300 millones de reproducciones.

Por último, antes del inicio del partido, cerrará la ceremonia la banda de reggae-pop, con discos de platino en sus espaldas, Magic! La banda es cnocida por el tema Rude y por su última obra "Lay You Down Easy", con la participación de Sean Paul.

Cada vez falta menos para el inicio de una Copa América histórica, que contará con grandes jugadores y un premio mayor que todos se quieren llevar.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"