Deportes

Montenegro: "Cuando tenga miedo, me retiro"

El delantero de Independiente Daniel Montenegro aseguró que el día que sienta "miedo" no jugará más al fútbol, al referirse a la manifiesta disconformidad de los hinchas del Rojo.

"Si tengo miedo en el fútbol no juego más y me quedo en mi casa. A pesar de todo disfruto de esto. Nunca temeré salir de un vestuario o jugar. El miedo es otra cosa. Y la verdad que sería algo cómico que nos pusieran una bandera de nuevo", confesó el "Rolfi".

"Lo único bueno es que en estos 15 días de receso que tenemos por delante podremos trabajar y rearmarnos", se consoló Montenegro.

En cuanto a un probable alejamiento del técnico, Claudio Borghi, el atacante fue muy concreto. "A nosotros Borghi no nos dio la sensación de que quería irse. Lo que pasa es que el fútbol argentino no es tan paciente como él pensaba".

"Tampoco es que estemos perdiendo (Borghi está invicto en el plano local) y ahora tenemos por delante un desafío muy bueno en la Bombonera. Porque el único que mantiene el nivel de juego es Boca. Nosotros tenemos seis puntos, el campeón cinco y ellos, con un partido menos, nueve", describió.

 "Y el de hoy fue un partido raro, porque el primer tiempo fue parejo. El equipo estaba bien y tranquilo porque ganaba. Después, si ellos crearon más situaciones de gol fue porque terminamos defendiendo con dos jugadores. Pero siempre fuimos al frente para ganar", resaltó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016