Deportes

Buena concurrencia en torneos de golf de La Vacherie

Como cada año, y por tercera vez consecutiva, se disputó el tradicional Torneo Jurado, en los links maipucinos. También se jugó un Ping Classic clasificatorio a un certamen nacional.

Con una gran concurrencia de jugadores se disputó, por tercer año consecutivo, el Torneo Jurado Golf en la Vacherie Country Golf.

Simultáneamente a este tradicional certamen, se llevó adelante la competencia en el Ping Classic Tour Four Ball Aggregate.

Además de los habituales jugadores participantes en torneos de La Vacherie, hubo invitados del Golf Club Andino y del Club de Campo, quienes disfrutaron de una cancha presentada en muy buenas condiciones.

El Jurado Golf se jugó a 18 hoyos Medal Play, en tres categorías: 0-12, 13-24 y 25-36.

En Primera Categoría resultó ganador, con un muy buen score  de 67 golpes neto, el local Bernardo Le Donne, con vueltas gross de 39 y 37. Segundo resultó Luis María Ramos Arenas con 72 y tercero, con 76, Alejandro Marsano (h) del Club de Campo.

En Segunda hubo triple empate por el primer lugar entre Olivier Cabezudo, Agustín Barraza y Jorge Morales. El premio fue para Cabezudo por desempate automático.

En Tercera categoría los scores fueron realmente increíbles. Francisco “Pancho” Pisi ganó con 54 golpes netos su primer torneo, segundo resultó Jorge Pérez Polo con un score también brillante, 57, y el tercer lugar, con 62, fue para Gabriela Gutierrez.

El Ping Classic lo ganaron ampliamente Jorge Pérez Polo y Sergio “Chago” Sánchez, quienes se complementaron de una forma brillante para este tipo de torneos ya que sus scores fueron de 57 y 66, respectivamente, logrando un triunfo indiscutible con 123 golpes neto. Los mismos serán responsables de representar a La Vacherie Country Golf en el Ping Classic Nacional, que se disputará en Buenos Aires con los ganadores del todo el País.

Torneos Bodegas y Viñedos Familia  De  Marchi

Durante el mes de Septiembre, se jugarán por segundo año consecutivo los Torneos auspiciados por Bodegas y Viñedos Familia  De  Marchi.

El próximo sábado  se jugarán  18 Hoyos Medal Play, con Categorías 0-18 y 19-36, y el tradicional Ranking Final para el jugador que obtenga más puntos al finalizar las fechas programadas para este mes.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:49
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sanchez y Perez Polo?, esos amargos ganaron?, que país generoso. El fin de semana que viene lesdoy leña a ambos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic