Miranda no está desgarrado y jugará la Copa

Al capitán de Brasil le realizaron estudios luego de haber abandonado la práctica y se confirmó que no tiene un desgarro, como todos temían.

El capitán de la selección brasileña, Joao Miranda, no se desgarró, según se confirmó con los estudios que se le practicaron, por lo que continuará en el plantel que jugará la Copa América Centenario, debutando el próximo sábado frente al seleccionado de Ecuador por el Grupo B, en el estadio Rose Bowl, de Pasadena.

De acuerdo a lo informado por la Confederación Brasileña de Fútbol, el actual zaguero del Inter de Milán no sufrió un desgarro como se temió el miércoles, cuando tuvo que abandonar la práctica desarrollada en el StubHub Center, predio del club Los Angeles Galaxy, por un fuerte dolor en la pierna derecha, informó la agencia DPA.

Los exámenes médicos a los que fue sometido Miranda y el diagnóstico por imágenes que le practicaron establecieron que la dolencia no respondía a un desgarro y que el jugador debe cumplir con un tratamiento con los fisioterapeutas para continuar sin inconvenientes en el primer equipo de Brasil.

El ex defensor del Atlético de Madrid es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Dunga, tanto que fue titular en los 23 partidos que disputó Brasil desde que el seleccionador asumió su segundo mandato en agosto de 2014.

Asegurada la presencia de Miranda, fue descartada la convocatoria de Gabriel Paulisa, del Arsenal, o la de Jemerson, del Mónaco, cuando hoy vencía el plazo para el recambio de jugadores lesionados.

En cambio, las autoridades brasileñas de fútbol, más temprano, anunciaron la baja del mediocampista Luiz Gustavo, del Wolfsburgo, por problemas personales, por lo que fue convocado Walace, del Gremio de Porto Alegre.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|19:22
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"