Judelín Aveska palpita la Copa América

El ex defensor de Independiente Rivadavia aseguró que la ventaja de su selección, Haití, es que "los rivales no nos conocen demasiado".

El defensor Judelín Aveska, del seleccionado de fútbol de Haití que competirá en la próxima Copa América Estados Unidos, dijo que "la ventaja" que el representativo caribeño puede ostentar en el certamen continental es el hecho de que "los rivales no nos conocen demasiado".

El marcador de punta, de 29 años, de Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, que actúa en el Federal B argentino, remarcó que "es bueno que nos conozcan poco, casi nada. Se pueden encontrar con algo que no esperaban".

Aveska tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino. Hizo inferiores en River Plate y también vistió las camisetas de Independiente Rivadavia, Gimnasia de Jujuy, Juventud Unida universitario de San Luis y Almagro, entre otras instituciones.

"Nosotros tenemos que ir y dar lo máximo. Después veremos si nos alcanza", expresó el defensor haitiano al programa radial 'Cronómetro Cero', que se emite por Radio Güemes (AM 1050).

Haití, debutante en las ediciones de la Copa América, iniciará su camino en el grupo B, enfrentándose este sábado a Perú, en partido que se llevará a cabo en la ciudad de Seattle.

"Los rivales que nos tocaron nos obligan más a defender, que a atacar. Es un grupo muy difícil", expresó Aveska, en relación a que los restantes adversarios serán Brasil (miércoles 8) y Ecuador (domingo 12).


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|08:57
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"