El fuego amenaza las viviendas de Villa Carlos Paz

Un importante foco de incendio se registra en Villa Carlos Paz que, según personal que trabaja en el lugar, por ahora está contenido pero constituye una constante amenaza para las viviendas de ese distrito turístico ubicado a 36 kilómetros de la capital de Córdoba.

Diego Concha, subdirector del Plan Provincial del Manejo de Fuego, precisó a Télam que se está trabajando en asegurar el perímetro, particularmente en los alrededores de Villa del Lago, para evitar que el fuego se acerque a las viviendas.

Dotaciones de Bomberos de diez distritos del departamento del valle de Punilla trabajan tratando de sofocar las llamas, además de tres aviones hidrantes, uno de ellos del Plan Nacional de Manejo del Fuego, detalló el funcionario.

"Por ahora está contenido, pero estamos evaluando permanentemente la situación porque es una amenaza constante para las viviendas de los alrededores", explicó Concha y añadió que también se registran otros focos de fuego en los distritos de Villa Allende y Agua de Oro, aunque de menor envergadura.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial