¡Impresionante! Te presentamos el nuevo VW Gol

Hay cuatro versiones que comienzan desde los $185.000. Mantiene el motor 1.6 de 101 CV y caja manual o automatizada de quinta.

 La actualización del Volkswagen Gol , que abandona el apellido " Trend", llegó al país con leves cambios por fuera, más importantes por dentro y mayor equipamiento, especialmente en lo que hace a la conectividad. Precios entre $185.000 y $290.000

Exteriormente las modificaciones se ven en los paragolpes, los faros antiniebla y la grilla inferior. Las llantas fueron rediseñadas y las ópticas traseras retocadas. Fabricado en Brasil, por el momento está disponible en carrocerías de tres y cinco puertas. En el futuro llegará el Voyage, la opción sedán de cuatro.

Exteriro

 Adentro las salidas de la ventilación pasaron de circulares a rectangulares, a tono con los modelos de segmentos superiores . Cambia el volante y puede tener una pantalla táctil, además de leves toques en el instrumental, donde los indicadores de temperatura y nivel de combustible ya no están arriba al centro, sino "dentro" de los relojes más grandes. 

 El motor es el mismo: el naftero de cuatro cilindros 1.6 de 8 válvulas y 101 CV, unido a una caja manual o automatizada I-Motion de cinco marchas. VW declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos y una velocidad máxima de 186 km/h. A diferencia de Brasil, en Argentina el nuevo Gol no ofrece el 1.0 de tres cilindros y 75 CV para las versiones más accesibles, el mismo motor del Up!  

Gol 2016

Los niveles de equipamiento son cuatro: Serie, Trendline, Sportline y Highline. Además, se lanzan 400 unidades de la edición limitada Connect. La variante Serie tiene audio con USB, tarjeta SD y bluetooth. Las Trendline y Sportline agregan CD, MP3 y conexión iPod/iPhone. La Connect, una pantalla táctil de 5 pulgadas con MirrorLink, para reproducir aplicaciones del celular.

La Highline, por su parte, se diferencia con una de 6,3 pulgadas con sistema AppConnect, que permite la conexión de smartphones mediante MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Además, tiene espejos y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Interior Gol 2016

La garantía es de tres años o 100.000 km y los precios los siguientes:

Gol Trend 3P Serie: $185.000

Gol Trend 3P Trendline: $199.900

Gol Trend 5P Serie: $197.000

Gol Trend 5P Trendline: $211.900

Gol Trend 5P Sportline: $239.000

Gol Trend 5P Connect (400 unidades): $242.000

Gol Trend 5P Higline manual: $273.000

Gol Trend 5P Highline I-Motion: $289.900

Fuente: TN autos

Claves: AutosGol
Opiniones (16)
22 de septiembre de 2017 | 08:18
17
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ignorante. En la computadora no se habla... se escriben opiniones, este medio no tiene para poner webcam en las opiniones. Vos que no tienes ninguna idea de nada, me necesitas, para escribir algo. Nene... ya es hora de tener las tareas hechas e irte a dormir.- Satélite, te voy a nombrar: Nene.- Uno de los otro, más astuto pero no menos torpe, araem, o ferfer66, y otros dolobus viejos ya son grandes y esos sí que ya no tienen retorno, porque la vida no les enseñó nada. El UP¡ white, que es el tope de ese modelo, no resistió los impactos frontales y debieron hacer modificaciones en la base del parante que baja del parabrisas, en el travesaño frontal y en el cortafuegos. Recuerden que VW, no es palabra santa, es... después de los fraudes que cometieron, una fábrica más del montón.- Podría decirse que es VWC (de China).-
    16
  2. jcglsl es tan iluminado...¡que se la pasa comentando en mdz! Jajajaja. Deja de imaginarte cosas y hablar sin saber. Si fueras tan capo, estarías en BMW Vierzylinderwerke, pero estás sentado en una silla hablando giladas. Pasas de capo al más capito.
    15
  3. EL PRECIO ES UNA LOCURA. NO LO VALE
    14
  4. Mucho más humo que sustancia.
    13
  5. Seguimos con cielo cubierto y se ve por todos lados mis satélites. ¡Pobres! No necesito copiar y pegar. Ustedes son de ésta época en que lo que no saben porque son ignorantes, (porque estuvieron en la escuela cuando ya eran estacionamiento de hijos que no querían sus padres y hablar de excelencia educativa hoy causa risa), rápido lo copian de alguna parte. Por eso, son ya dos, sino tres generaciones perdidas en nuestro país, de gente que no sirve para nada. Lo lamento por ustedes... sigan rotando como mis satélites y veremos cuánto les dura el criticar mi opinión, sin tener la suya propia. Ja ja ja ja ja ja ja Una cosita... ¿tienen un Focus?, para saber cuánto es mejor casi por la misma plata? Yo que ustedes me compro un Gol con motor audi 327 de los cuadraditos!!!, cuesta hoy el 10% de esa porquería cero km por $300.000 y es mejor.- Ustedes son la generación de gente amontonada, que no habla con nadie y sólo se rige por lo que les dice su celular..... pobre gente..... no son ni serán nada en la vida.- Mientras ustedes copian y pegan, yo sigo comprando libros!!!!! saben lo que es eso???????
    12
  6. Lindo, pero es un afano el precio!!!!!
    11
  7. no se trata solo del motor... es el paquete completo... es un carrito de rulemanes. En argentina tenemos autos del ort* a precios por las nubes, cruzate a chile nomas y mira..,.
    10
  8. Pasa que estamos en argentina que poronga son los autitos estos el mismo motor sigue siendo la misma mierda con diferente paragolpe y con un repro en la ecu la coputadora de la inyeccion le da un poco mas de potencia y por ley deben traer abs delanteros y airbags los 0 km pero para la wv es mas facil vender autos con el mismo chasis y cambiar un paragolpe y vender modelos para abratar costos en cambio ford la biene rompiendo desde hace años
    9
  9. jcglsl: sabés de algo? TODO los que opinás es incorrecto, ni siquiera copiás y pegás bien!!!
    8
  10. Una VERGÜENZA! Motor vieeeejo (y no me vengan con el cuento de la fiabilidad). Seguridad: paupérrima. Pero OJO! tiene una pantallita a colorines.
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'