Video

Brasil se llevó un susto "de película" en Estados Unidos

El Scratch tuvo que suspender su entrenamiento porque, en las inmediaciones del estadio, un francotirador asesinó a dos personas.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, la propia Policía informó de "dos posibles víctimas" y de que la situación del tiroteo se mantiene activa, sin precisar si se trata de heridos o muertos.

"La Policía investiga un tiroteo en (el edificio de ) Ingeniería 4. La Policía se encuentra sobre el terreno e informa que hay dos víctimas. El campus sigue cerrado", afirmó la UCLA en la nota.

Por su lado, la UCLA instó a los alumnos y al personal de la institución a buscar un "lugar seguro" debido al tiroteo.

"Estamos en el edificio de música. Estamos en una habitación bastante aislada", declaró a EFE por mensaje de teléfono celular un estudiante que buscó refugio en el campus.


"Acaba de entrar otro compañero. Dice que venía de otro edificio y había masas de gente corriendo en dirección contraria. Había un helicóptero (...) y bastante actividad policial", agregó el estudiante.

La selección de fútbol de Brasil tenía programada para esta tarde, 17 (hora argentina) un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de cara a su participación en la Copa América.

Luego de los sucesos en la Universidad, la Confederación Brasileña de Fútbol buscará un campo alternativo para la práctica vespertina.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|08:43
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"