Dormir en el interior de la Torre Eiffel

Un concurso permitirá pasar una noche a un total de veinte personas en el primer nivel de una vivienda real ubicada en la emblemática torre.

Siempre viene bien un viaje a París. Sus románticas calles, museos y deliciosa gastronomía hacen -entre otras cosas- de la ciudad de la Luz el principal destino europeo pero si además se puede dormir en el interior de la Torre Eiffel el viaje es completo. HomeAway, líder mundial en viviendas vacacionales, da la oportunidad a viajeros de todo el mundo de hacer historia por ser los primeros en pasar la noche en uno de los monumentos más icónicos del planeta.

Los viajeros pueden participar en un concurso para ganar unas vacaciones extraordinarias en París, que incluye la oportunidad de alojarse en un espacio habilitado como vivienda vacacional dentro de la Torre Eiffel durante el campeonato de fútbol de la UEFA EURO 2016, contestando a una simple pregunta: ¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche?

Torre2


Cuatro afortunados procedentes de distintos rincones del mundo, junto con cinco huéspedes adicionales cada uno, podrán dormir en el primer nivel de una vivienda real ubicada en el monumento parisino y despertar con vistas que quitan la respiración a las atracciones más reconocibles de la ciudad, como el Arco del Triunfo, El Grand Palais, el Sacre Coeur en Montmartre y el río Sena.

Cuatro días, cuatro grupos de seis personas

Las pernoctaciones en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway se realizarán el 23 y 28 de junio, y el 4 y el 8 de julio. El paquete vacacional también incluye tres noches adicionales en una vivienda vacacional de lujo de HomeAway en París, el viaje de ida y vuelta y una cena de lujo creada especialmente para ellos. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

Torre1


El decorador de interiores francés Benoit Leleu se asociará con HomeAway para crear una casa «family-friendly» temporal de 200 metros cuadrados, única en su estilo, instalada en la Torre Eiffel y que contará con dormitorios completos y una zona «lounge» con vistas impresionantes.

El concurso se realizará en EE.UU. entre el 19 y el 31 de mayo de 2016 en Homeaway.com., en Europa entre el 19 de mayo y el 5 de junio de 2016.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
26 de Septiembre de 2016|05:21
3
ERROR
26 de Septiembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mediocre como nota , es más practicamente está caduca, en EEUU ya venció el plazo para participar .-
    2
  2. La nota no dice cómo hay que hacer para participar, si bien habla de que los viajeros de cualquier parte del mundo pueden hacerlo. Hay que matar a alguien para participar?. Yo me anoto
    1