Deportes

Marcelo Cádiz voló en una nueva jornada ciclística

El pedalista se apoderó, este domingo por la tarde en jornada de reencuentros entre el ciclismo y su público, de una nueva fecha del calendario de pista 2008 de la Asociación Ciclista Mendocina.

El chiquito maipucino tuvo una exigente prueba para conquistar la doble formula del fijo local y su consolidación en el primer puesto en las Vueltas Puntuables le dio el margen necesario por valor agregado sobre Maximiliano Bades, vencedor del Scratch, que se llevo a cabo a 30 vueltas.

Cádiz sumó 51 puntos marcando el camino al resto, en una de las modalidades más exigentes y de mayor continuidad que tiene el velódromo local.

Detrás de este arribaron el puntano Josué Moyano que consiguió 46 unidades y Gabriel Brizuela con 42 puntos.

En la primera de las dos expresiones deportivas exhibidas este día resultó ganador el nombrado Bades quien consiguió el Scratch efectuado a 30 giros, segundo terminó Sebastián Brizuela, tercero Jonhatan Pastrán y cuarto Ricardo Córdoba.

En la sumatoria de unidades igualaron en 5  pts Cadíz y Bades, aunque se sabe que las puntuables por su extensión y durabilidad sobre el asfalto prevalecen sobre cualquier otra modalidad en la doble fórmula.

Tercero terminó Josué Moyano con 3 pts, cuarto Sebastián Brizuela, quinto Gabriel Brizuela y sexto Jonhatan Pastrán.
Luego de idas y vueltas de puntos en común y de disidencias, las bicis regresaron al ruedo, la organización no tuvo defecciones y la garantía de contar con carreras hasta el final de la temporada parece estar asegurado.

Se vendrá en días más la eliminatoria local para conseguir las plazas al Campeonato Argentino de Pista, esto comenzaría en un principio el sábado venidero y será por tres jornadas consecutivas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:26
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile