Coca-Cola compró la marca argentina Ades

El gigante de las gaseosas pagó U$S 575 millones por la empresa productora de líquidos de soja.

Coca Cola compró a Unilver la marca argentina Ades por 575 millones de dólares, informó el gigante multinacional del mercado de gaseosas en un comunicado.

Ades

"La adquisición de Ades marca otro importante hito para el sistema Coca-Cola ampliando la oferta de nutritivos y deliciosos productos para nuestros consumidores. Estamos muy entusiasmados de añadirla a nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas. Con esta transacción, extendemos la exitosa trayectoria de los joint ventures con nuestros socios embotelladores en Latinoamérica y traemos más innovación a nuestros mercados”, detalló Brian Smith, Presidente de Grupo de Latinoamérica de The Coca-Cola Company.

Fundada en 1988 en Argentina, Ades es la marca de alimentos líquidos de soja líder en Latinoamerica. En la actualidad tiene presencia en Brasil, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia. El año la marca reportó ingresos globales por 284 millones de dólares.



Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 02:45
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el monopolio el estado esto no lo ve o son cómplice vamos con el cambio yo lo quería pero no así
    2
  2. Bueno felicitaciones por. Ades. Pero. Estos. Monstruos a a nivel. Mundial. Hacen. Así ....van. Comprando. Productos regionales. Para que nadie les haga sombra. No van a creer. Que lo compran para expandirlo por el mundo. Jajajajajaj. Si. Si. Seguro. Lo compran. Para que ades. No. Lo. Vaya a. Hacer ..... ya. Paso. Con. Cepita ....otro. Ejemplo es. Chile. Con los. Productos. Néctar whatts
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'