Tren delantero destrozado en Las Heras

Un hombre conducía por El Algarrobal cuando se topó con un tremendo bache.

Un hombre sufrió la rotura del tren delantero de su coche al pasar por un bache en la localidad lasherina de El Algarrobal.

El automovilista circulaba por la intersección de Lavalle y Emilio Civit cuando un "cráter" en el camino le destrozó la mecánica que sostiene su rueda delantera izquierda y tuvo que dejar el vehículo en el lugar.


A través de todos los reportes que nos llegan en las redes sociales de MDZ Online, estamos trabajando en un mapa online de baches.

Esto será de mucha utilidad para todos ya que antes de salir de tu casa vas a poder elegir el mejor camino para poder circular y evitar daños mayores en tu vehículo gracias al reporte de cada uno de los mendocinos que interactúan con nuestro medio de comunicación.

Por eso, te invitamos a sumarte. En Twitter tuiteá la dirección y localidad del bache mencionando a @mdzonline y usando el hashtag #MapaBaches.

En Facebook, envianos un mensaje vía Messenger haciendo click aquí

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 19:41
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aaaahh pero si es en Las Heras! Lo mas probable es que le hayan robado medio tren delantero mientras iba andando y pensó que fue el bache!! Rapidísimos!
    1
En Imágenes