Deportes

Ganaron Cipolletti, Unión de Sunchales y Racing por el Argentino A

Cipolletti de Río Negro y Unión Sunchales debutaron con sendas victorias en el torneo Argentino A de fútbol, en tanto que Racing de Córdoba consiguió un importante triunfo de visitante frente a Talleres de Perico, al completarse hoy una nueva fecha del torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA.

En Río Negro, Oscar Padua, Orlando Porra y Germán Alecha marcaron los goles de Cipolletti que consiguió una clara victoria sobre Santamarina de Tandil por 3 a 0 y quedó como único puntero del Grupo 1 que comenzó a disputarse este fin de semana.

También arrancó el desarrollo del Grupo 2 y el único que pudo ganar es Unión Sunchales, vencedor de Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 con el tanto de Juan Manuel Cortés en el primer tiempo.

Por el Grupo 3 se jugó la segunda fecha y se destacó el éxito conseguido por Racing de Córdoba, en Perico, donde superó a Talleres de esa ciudad jujeña por 2 a 1 con los tantos de Javier
Rivadero y Mauro Velárdez; Javier Juárez había igualado transitoriamente para el local.

Los cordobeses suman 4 puntos y comparten el primer lugar con Alumni de Villa María, que igualó sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero, y Juventud Antoniana de Salta, que ayer empató 3 a 3 con Juventud Unida Universitario de San Luis.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:27
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona