Deportes

Ganaron Cipolletti, Unión de Sunchales y Racing por el Argentino A

Cipolletti de Río Negro y Unión Sunchales debutaron con sendas victorias en el torneo Argentino A de fútbol, en tanto que Racing de Córdoba consiguió un importante triunfo de visitante frente a Talleres de Perico, al completarse hoy una nueva fecha del torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA.

En Río Negro, Oscar Padua, Orlando Porra y Germán Alecha marcaron los goles de Cipolletti que consiguió una clara victoria sobre Santamarina de Tandil por 3 a 0 y quedó como único puntero del Grupo 1 que comenzó a disputarse este fin de semana.

También arrancó el desarrollo del Grupo 2 y el único que pudo ganar es Unión Sunchales, vencedor de Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 con el tanto de Juan Manuel Cortés en el primer tiempo.

Por el Grupo 3 se jugó la segunda fecha y se destacó el éxito conseguido por Racing de Córdoba, en Perico, donde superó a Talleres de esa ciudad jujeña por 2 a 1 con los tantos de Javier
Rivadero y Mauro Velárdez; Javier Juárez había igualado transitoriamente para el local.

Los cordobeses suman 4 puntos y comparten el primer lugar con Alumni de Villa María, que igualó sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero, y Juventud Antoniana de Salta, que ayer empató 3 a 3 con Juventud Unida Universitario de San Luis.
En Imágenes