Deportes

Diego Buonanotte cree que River "mereció ganar"

El habilidoso juvenil de River afirmó que se fue "triste" porque la parcialidad millonaria se merecía una victoria, luego del empate sin goles frente a San Lorenzo.

"Me voy con la idea que merecimos ganar, el partido no fue bueno, pero lo buscamos. Me voy triste, porque la gente se merecía un triunfo" indicó.

En ese sentido, consideró que no tuvo un buen desempeño en su regreso tras los Juegos Olímpicos.  

"No tuve un buen partido pero no depende de un jugador, lo importante es el equipo. Me sentí cómodo en la posición de hoy pero no me sentí bien con la pelota, me faltó eso", aseguró.

Por otra parte, Matías Abelairas sostuvo que el partido fue regular y que el equipo de Núñez mereció llevarse los tres puntos.

"No fue bueno el partido, pero rescato que no nos desordenamos, buscamos el gol, lo merecimos pero no se dio. Debimos ganar, porque veníamos de una derrota y jugamos en nuestra cancha", afirmó.

Y agregó: "Hay que seguir buscando el equilibrio y concretar las opciones que hoy no se nos dieron; hoy el ganador tendría que haber sido River, porque fuimos los que lo buscamos".
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|01:25
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES PARA DIEGO ES MUY BUENO CREO QUE ES EL MEROR .NANCY DE MARDELPLATA
    3
  2. hola a todos...soy gimena y soy hicha fanatica de river...la verdad me quede muy desilusionada esta tarde...esperaba un poco mas del equipo y la bronca de no poder definir el partido con la cantidad de oportunidades q tuvimos mas de mal humor me puso...la gente esperaba q buonanotte fuera la salvacion del equipo y no es asi..es un excelente jugador y es el q mas me gusta del equipo pero creo lo cargaron de responsabilidades hoy y eso un poco lo sintio..
    2
  3. Fue uno de los peores jugadores de la cancha, se la sacaban como a un bebe. Creo que ese pecho frío debería callarse la boca. El colombiano, siempre mala persona, cargó contra Orión con las peortes artes, ese si que es un ejemplo de mala persona. Claro, al final recibió la venganza del 2pelado2 Mendez, y no es para menos, es el que con su peor intención lo tuvo apartado por fractura. Creo que fue un claro empate, con pocas llegadas de ambos lados. Dale Ciclón!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic