Foto

Imprudencia policial en pleno centro

Un efectivo, a bordo de una moto, violó la ley de tránsito para ahorrarse algunos segundos.

Este martes, un lector de MDZ envió a la redacción el reporte de un hecho que ocurrió cerca de las 13:45 que involucra a un impaciente efectivo de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza.

Según el relato que se adjuntó junto a una fotografía, en el semáforo de San Martín y Montevideo un policía que circulaba rumbo al norte dobló a la izquierda, algo que está prohibido.

De esta manera, el efectivo, a bordo de una motocicleta, quiso ahorrar tiempo al ver que el tránsito no avanzaba debido a un embotellamiento. Por ello, violó la ley de tránsito de la provincia.

A partir de este hecho, que a diferencia de otros tantos sí fue registrado por un ciudadano, la imprudecia queda al descubierto. Lo más grave es que se trata de un agente que debería dar el ejemplo.

Opiniones (9)
24 de agosto de 2017 | 05:53
10
ERROR
24 de agosto de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor narrador, tal ves usted ah sido víctima de alguna infracción del municipio, por este motivo trata de culpar a este inspector para que sea castigado. Usted debería saber que este personal está autorizado a cometer maniobras con el fin de mejorar la circulación vehícular , para eso le pagan. En este caso es un horario de salida escolar donde los chicos salen del colegio y los comerciantes van a sus domicilios. Espero entienda la función de un inspector de tránsito. Gracias.
    9
  2. NO ES UN POLICIA, ES UN PREVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD O INSPECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL, NO SEA MALA LECHE SEÑOR PERIODISTA
    8
  3. Falta Gravisima que le retengan el carnet y page la multa dos semanas despues de que salga el fallo judicial como hacen ellos mientras tanto como no puede cumplir su tarea diaria que pierda el presentismo en el trabajo O SEA LO MISMO QUE HACE ELLOS CON CUALQUIER PERSONA a y que la multa la page en una sola cuota ya que la CAPITAL no hace planes de pago .
    7
  4. Aparte que me reservo mi opinión por que no se el contexto en el cual se dio la maniobra (que a simple vista esta mal), ¿¿¿¿13:45???? que lo pario va a pasar dentro de unos minutos por que yo tengo las 13:35, parenlo, al vago que saco la foto, que ha viajado en el tiempo, que nos diga como hizo!!!!!
    6
  5. Son unos inútiles . Parados donde hay semáforos. Nunca donde no funcionan. Sin ineptos y encima infractores. Ahora van a decir que iba a una emergencia o algo parecido. I NU TI LES. toda la vida lo han sido.
    5
  6. Ay, moviemarce cree que es un pobre policía criticado. Hacen lo que quieren los tipos, son contados con una mano los policías honestos que quedan.
    4
  7. Sus superiores tendrían que iniciar una acción para que no se repita, ya que pone con mala imagen a la institución y todos estos señores tienen que dar el ejemplo a la ciudadanía.
    3
  8. que jodidos son y si no se apuraba tb lo critican pobre!!
    2
  9. ....y después los CARADURAS de los municipales te hacen un parte porque te detuviste unos minutos para que suba tu hijo auto, en la puerta/cercanias de la escuela....
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.