Deportes

Argentino jugará en el Malvinas ante Alianza de San Juan

A pesar de la derrota contra San Martín, Luque quedó satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. Su primera presentación como local será en el estadio mundialista.

La alternativa será el Malvinas Argentinas, pero todavía no están confirmados ni el día ni el horario. Los dirigentes del Boli manejan dos posibilidades, el viernes a la noche o el domingo a la mañana. El sábado esta descartado por que juega Independiente. La decisión deberá contar con el aval de la Policía.

Atlético Argentino trabajó ayer en la tarde en el predio de Las Carmelitas Descalzas  pensando en Alianza de San Juan, su próximo rival.

El Boli viene de perder por 3 a 2 en su debut ante Atlético San Martín, en tanto, los sanjuaninos se apoderaron del clásico de la vecina provincia  por 1 a 0 ante Trinidad de San Juan.


En lo futbolístico, Luque, tendrá dos bajas con seguridad. José Ortiz, expulsado, y  Federico Díaz, quien tuvo una distensión de ligamentos y está casi descartado para el partido del fin de semana.

De todas maneras eso se evaluará en la jornada de hoy, cuando el entrenador observe el trabajo de sus players.

Argentino se entrenará a partir de las 16.30  en el predio Las Carmelitas Descalzas de Bermejo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|10:58
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más allá que la foto sea vieja, me pone contento ver los colores del boli en un diario como el de ustedes. Está bueno que no discriminen. Pensé que con lo de los remeros o el rallý no le iban a dar vola a lo popular.los felicito hermano
    1
En Imágenes