Video

Así se destruyen los autos en la "rotonda del avión"

Un lector de MDZ mostró cómo a la 1 de la madrugada un auto rompió el tren delantero. Mirá cómo es transitar esa zona del Acceso Norte.

A través de todos los reportes que nos llegan en las redes sociales de MDZ Online, estamos trabajando en un mapa online de baches.

Esto será de mucha utilidad para todos ya que antes de salir de tu casa vas a poder elegir el mejor camino para poder circular y evitar daños mayores en tu vehículo gracias al reporte de cada uno de los mendocinos que interactúan con nuestro medio de comunicación.

Por eso, te invitamos a sumarte. En Twitter tuiteá la dirección y localidad del bache mencionando a @mdzonline y usando el hashtag #MapaBaches.

 En Facebook, envianos un mensaje vía Messenger haciendo click aquí.

 En Twitter, respondé este tuit

Opiniones (18)
24 de septiembre de 2017 | 11:41
19
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El carril Mathus Hoyos desde Mitre a la Rotonda del Avión es intransitable la cantidad de pozos es monstruosa,Iglesia me tenes cansado con que Lobos te dejo todo mal deja de ser tan insistente en Lobos y empezar a gobernar seria mejor caso contrario no te postules para un cargo al cual no podes gobernar-
    18
  2. Gracias por denunciar estimado ciudadano. Alguien que tome nota, haga un favor a la humanidad y repare los pozos, y de paso arrime un libro a éste tierno especímen, porque son la una da la mañana y no puede ser que haiga esta inseguridad en un siglo moderno como éste.
    17
  3. lobodelparque, has visto los conductores preocupados por chocarse contra elefantes??? no, y sabés por qué? porque lo normal es que no hayan elefantes en la calle... lo mismo pasa con los baches, el conductor no debería por qué preocuparse por algo que no debería estar... debería estar más preocupado en cumplir con las leyes de tránsito, respetar la distancia con el que lleva adelante, ver que no se le suelte un niño a ningún abuelo, o sea, preocupado en manejar y no pensar en que tiene que evitar atropellar elefantes o esquivar baches!
    16
  4. Te imaginas si vas en motocicleta , esta inoperancia de las autoridades sobre el tema es un atentado contra la integridad fisica de los que transitan . Si no pueden bachear por las inclemencias del tiempo, o no tienen conque comprar premesclado , porque la plata de los vecinos y contribuyentes se la gastan en asesores , hechen le tierra que en las heras sobra y es barata
    15
  5. El tema bache y pozos en los centros urbanos tienen 2 responsables: 1º La Empresa AYSAM, (EX-osm) tiene que realizar la reparación de sus cañerías distribuidoras de agua y cañerías colectoras de cloacas, bien, se justifica que ellos por obligación deben romper, hormigón,pavimento, asfalto etc. cuando terminan la tarea de reparación, rellenan con el mismo material que extrajeron, le ponen una señalización deficiente construida con unos cañitos que no cumplen con las mínimas normas de seguridad y se retiran apresuradamente y ese pozo queda mal tapado y mal señalizado, luego con un poco de suerte vuelven a los 10 días con una flaca mezcla de ripio y asfalto y lo rellenan, (previo apizonar el barro con que rellenaron cuando se fueron la 1º vez) con una herramienta que no cumple ni remotamente la función de compactar el material allí existente, rellenan, con ese coctel de ripio y asfalto, levantan los pedazos del cartel que quedan y se van. A los tres días todo el trabajo que hicieron, desaparece, y ahí esta el "pozo", con todos su esplendor, nuevamente listo y en plena condiciones de cometer el daño o la mayor cantidad de daños posibles a quienes les toca transitar por ese lugar. Ojo!, para tener en cuenta, los propietarios frentista, cuando pagamos los m2 que nos toca pagar a la Municipalidad la construcción de la calle, pagamos, por hormigón, asfalto o pavimento, según sea lo planteado en dicha construcción, pero cuando, rompen hormigón esta empresa o la municipalidad, le pone el coctel de ripio y no se repone la rotura con hormigón, y ojo con quejarse, el 90 % de los pozos en Mendoza, son los pozos mal tapados. El otro responsable de que esto ocurra, es el Estado Provincial, que no controla, a trabes de Vialidad Provincial, esta sería una buena oportunidad para que algún Fiscal actué de oficio, y comience a emplazar, a quienes rompen las calles, a quienes realizan mal el trabajo y a quienes no controlan las tareas correspondiente. Porque realmente se esta atentando contra bienes y a veces contra la vida de los usuarios de la vía pública, mas,"estafan" aquellos que pagaron el derecho a la municipalidad de tener su frente hormigonado, asfaltado o pavimentado. (tapar los pozos tiene un secreto, pero aparentemente, Aysam, la municipalidad y vialidad, no lo conoce), quiero aclarar, que no es culpa de los obreros que realizan las tareas, ellos simplemente hacen lo que les ordenan y punto. l
    14
  6. Es pasado martes en la mañana, andaba una cuadrilla haciendo bacheo en calles de Las Heras. Mientras esperaba que me atendieran en la puerta de un negocio me puse a mirar el trabajo. Le ponían el material de relleno en los pozos sin barrer antes, es decir sobre hojas o cualquier tipo de mugre que hubiera y luego apisonaban con una compactadora portátil de pequeño tamaño. Es decir, con dos o tres lluvias más como la de anoche los baches estarán a la vista otra vez. Por otro lado veo conductores que poco les importan los agujeros y van a la chapa sin cuidar los autos y ante esta situación, no hay bacheo que valga.
    13
  7. Estaria bueno que el mapa de baches lo pasen a formato para google maps, cosa de andar con el gps y ver cuando se viene uno.
    12
  8. OBJETIVIDAD, ES VERDAD QUE EL PIBE TUVO ERRORES AL HABLAR, PERO ES NACIONAL LA BURRADA, PORQUE SI LE SUMAS QUIEN LO DIGA BIEN SEGURO LO ESCRIBE MAL Y ASI VAMOS, CONOCEMOS NUESTRO BAJO NIVEL CULTURAL, EN LA MENTIRA DE NUESTRAS UNIVERSIDADES GRATUITAS. EL TEMA EN CUESTION ES EL CORAJE SUMADO A LA BRONCA QUE TODOS VIVIMOS, PERO NO TENEMOS SU VALENTIA, BIEN POR EL PIBE Y OJALA QUE SEA ESCUCHADO Y AUNQUE HABLE ALGUNAS COSITAS MAL, PUEDE SER LA BANDERA DE VARIOS DE NOSOTROS, REPRESENTANDONOS.
    11
  9. SEÑORES POLITICOS GOBERNANTES, somos la QUINTA CAPITAL DEL VINO DEL MUNDO, y este lugar que está lleno de pozos que denuncia este vecino, es NI MÁS NI MENOS el camino a nuestro AEROPUERTO INTERNACIONAL, una VERGÜENZA PROVINCIAL de siempre, esto no es de ahora. Somos de cuarta , esta avenida debería ser de LUJO y es tan solo un camino horrible. APROVECHEN el arreglo del AEROPUERTO para arreglar este camino desde la TERMINAL DE OMNIBUS hasta el aeropuerto. Señores políticos denle prioridad a las obras importantes.
    10
  10. EN GUAYMALLEN NO LE CHULEAS A NINGUNO.
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'