Deportes

Independiente y Gimnasia de La Plata, en tablas

En la cancha de Racing, el Rojo igualó 1 a 1 con el Lobo platense, en un partido discreto. Ambos equipos no están muy bien en el Apertura de la AFA y empiezan a preocupar a sus hinchas.

En el comienzo del partido los dos equipos mostraron sus ganas de ganar, cambiando ataque por ataque, más allá de que a ambos les faltó profundidad como para generar situaciones de gol.

Pero eso fue un espejismo, porque enseguida el partido pasó a ser peleado en el medio, muy luchado y sin generar peligro en ninguno de los dos arcos.

Sin embargo Independiente pasó al frente gracias a un fuerte remate desde fuera del área de Núñez y gracias al arquero Sessa, quien hizo todo lo posible para que con ese disparo el local se pusiera en ventaja.

A pesar de estar arriba en el marcador Independiente nunca se acomodó en el partido, con Montenegro desaparecido careció de fútbol como para poder vulnerar a un rival que se mostró muy golpeado por ir perdiendo.

En el segundo tiempo llegó lo mejor de Gimnasia y Esgrima La Plata y lo peor de Independiente. A los dos minutos el “Lobo” llegó a la igualdad a través de Niel, quien de emboquillada superó el esfuerzo de Assmann.

A partir del empate todo fue del equipo platense, que contó en pocos minutos con varias situaciones de gol, siendo la más clara una de Piatti, quien falló en la definición.

Es que Gimnasia cada vez que cruzaba la mitad de cancha generaba peligro porque la defensa de Independiente no paraba a nadie y sino se puso en ventaja fue por su propia falta de puntería.

Sobre el final del partido los hinchas de Independiente insultaron durante un largo rato a Borghi, en una situación extraña porque no hubo cantos en contra de los dirigentes que desarmaron un equipo, vendiendo jugadores en pleno campeonato y no contrataron los refuerzos de la jerarquía que la entidad de Avellaneda se merece.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:02
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este equipo no tiene conduccion,Borghi no es tecnico para independiente,no sabe lo que quiere,dice que es un equipo ofencivo y pone un delantero solo Nuñez,no sabe darle confianza al equipo,hoy juega con cuatreo en el fondo otro dia con tres,ayer con gimnacia jugo el final con dos,realmente estoy triste como hincha del rojo,perdimos la identidad..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016