Deportes

Mauro Zárate le dio la victoria a la Lazio en el Calcio

El delantero argentino Mauro Zárate debutó hoy con un doblete en la liga italiana de fútbol que sirvió para que Lazio goleara a Cagliari por 4-1, de visitante, por la primera fecha de la temporada.

El ex Vélez Sarsfield marcó el empate transitorio, de penal, y logró el segundo de su equipo, a los 17 y 26 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Pasquale Foggia (30m.ST) y Goran Pandev (39m.ST) completaron la goleada de Lazio, que también contó con el debut del arquero Juan Pablo Carrizo y el aporte del mediocampista Cristian Ledesma.

El ex Huracán Joaquín Larrivey, titular en el equipo local, abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.

Napoli, con la dupla Ezequiel Lavezzi y Germán Denis en el ataque, rescató en el estadio Olímpico de la capital italiana, tras igualar con Roma 1 a 1.

Alberto Aquilani puso en ventaja al equipo local en el primer tiempo y Marek Hamsik empató el partido en el segundo período.

Milan perdió con Bologna por 2-1, de local, en la primera presentación oficial del delantero brasileño Ronaldinho.

Massimo Ambrosini (41m.PT) marcó el tanto del conjunto milanés; mientras que Marco Di Vaio (18m.PT) y Francesco Valiani (34m.ST) anotaron para el ganador.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Atalanta (Leonardo Talamonti, titular) 1 (Padoin)-Siena 0; Torino 3 (Rossina, Zanetti y Bianchi)-Lecce 0; Catania (Albano Bizarri, Matías Silvestre, Pablo Alvarez y Pablo Ledesma) 1 (Mascara)-Genoa 0.

Chievo 2 (Marcolini e Italiano)-Reggina 1 (Corradi) y Fiorentina (Sergio Almirón y Mario Santana, titulares) 1 (Gilardino)-Juventus (Mauro Camoranesi, titular) 1 (Nedved).

Ayer: Udinese 3-Palermo 1 y Sampdoria 1-Inter 1.

Posiciones
Lazio, Torino, Udinese, Bologna, Chieva, Atalanta, Catania 3 puntos; Inter, Napoli, Sampdoria, Roma, Fiorentina y Juventus 1; Milan, Reggina, Genoa, Siena, Palermo, Cagliari y Lecce.

Próxima fecha =

Bologna-Atalanta; Genoa-Milan; Inter-Catania, Juventus-Udinese; Lazio-Sampdoria; Lecce-Chievo; Napoli-Fiorentina; Palermo-Roma; Reggina-Torino y Siena-Cagliari.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|16:17
1
ERROR
28 de Junio de 2017|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!