Deportes

Violencia en Italia: Apuñalan a un hincha del Napoli

El simpatizante fue atacado dentro del estadio Olímpico romano, al término del primer tiempo del partido que finalizó 1-1, según un reporte de los servicios sanitarios. "La vida del paciente no corre peligro", dijeron médicos que lo asistieron en el hospital Santo Spirito, según reportó la agencia noticiosa italiana Ansa.

Un simpatizante fue hospitalizado hoy de urgencia tras ser apuñalado en un confuso episodio mientras se jugaba el partido entre Roma y Nápoli, por la primera fecha de la Liga Italiana de fútbol, aunque su vida no corre peligro.

El simpatizante fue atacado dentro del estadio Olímpico romano, al término del primer tiempo del partido que finalizó 1-1, según un reporte de los servicios sanitarios.

"La vida del paciente no corre peligro", dijeron médicos que lo asistieron en el hospital Santo Spirito, según reportó la agencia noticiosa italiana Ansa.

En otro episodio ligado a la violencia que rodeó a ese encuentro, un tren fue bloqueado este domingo y abordado por un centenar de seguidores de Nápoli, lo que forzó la intervención de la policía.

Los simpatizantes de Nápoli se lanzaron con vehemencia y superaron vallas para abordar el convoy sin pagar su boleto, informaron las autoridades ferroviarias, que también precisaron que se registraron varios contusos en la refriega. 

El episodio ocurrió en la estación de Nápoles, con un tren que partía con destino a Roma, sede del partido considerado de "alto riesgo" por las autoridades locales.

Además, varios seguidores de Nápoli que llegaron en una veintena de autobuses a Roma, desataron gran tensión en los alrededores de estadio Olímpico, lanzando petardos y entonando cánticos hostiles contra los romanos antes del encuentro.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:44
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile