Deportes

Los hermanos Rogel festejaron juntos los 100 años de Gimnasia

Raúl y Roberto compartieron toda su alegría por el centenario cumplido por la entidad del Parque General San Martín.  Mirá videos de la fiesta.

Dos jugadores hitos de Gimnasia y Esgrima hablaron con MDZ de las sensaciones que les dejaba esta conmemoración del los 100 años del club Mensana: “Esto es muy importante para mí porque me encontré con varios amigos que hace mucho que no veía; 100 años no se cumplen todos los días”, dijo Raúl.

Por su parte, el ex jugador de Boca Juniors, Roberto Rogel, también habló de la emoción de estar presente en tan importante evento para el Lobo: “Me da una alegría inmensa poder estar aquí junto con esta gente que hace tanto que no veía, tengo en mente un montón de recuerdos lindos y por eso estoy muy feliz de compartir esto con amigos”, aseguró Roberto.

Los hermanos Rogel, también se animaron a hablar de la actualidad del equipo dirigido hoy por Gustavo Orellano, en el presente Torneo Argentino “A”: “Creo que se ha armado un buen equipo, con el correr de los partidos irá tomando forma y se puede conseguir el objetivo del ascenso al Nacional”, aseveró el ex técnico del Lobo.

En cuanto al mayor de los Rogel, Roberto, fue sincero consigo mismo: “La verdad no lo he podido ver porque vivo en Buenos Aires (Risas), pero según lo que he escuchado tienen un buen equipo que va a pelear los primeros puestos”, tiró.


Por último, llegó la hora de recordar alguna anécdota vivida con la camiseta del club de sus amores: “Me acuerdo un gran gol que le hice a Raúl Tamagnone sobre la hora en un partido contra San Martín, él se ofuscó mucho y casi me mata” (Risas), concluyó Raúl.

Además de las viejas figuras que hicieron grande a Gimnasia y Esgrima en el siglo pasado, se pudo observar en el escenario del Auditorio Ángel Bustello algunos artistas que dejaron asombrados a todos los presentes por sus actuaciones destacadas.



Música de todos los estilos, chistes y un despliegue artístico de buena talla hicieron de los 100 años del Lobo del Parque General San Martín, una noche inolvidable.
 
Salud Gimnasia y Esgrima; y que sean otros 100 años más.

En Imágenes