Una cubierta estalló e hizo volar por los aires a un hombre

El impactante video de YouTube, aparentemente registrado en China, muestra que el impacto incluso destruyó la ropa del sujeto.

 En tiempos recientes varios videos provenientes de cámaras de seguridad de China han recibido una enorme atención en las redes sociales y YouTube debido a la enorme cantidad de situaciones singulares que presentan.

Teniendo en cuenta de que se trata de un país de casi 1.400 millones de personas, una simple cuestión de proporción hace que una mayor cantidad de hechos impactantes o curiosos que involucran a los seres humanos, tengan lugar en China.

Una de estas grabaciones fue recientemente subida a YouTube por un usuario llamado Sugi Waras, la cual muestra un terrible accidente. El lamentable suceso involucra a un mecánico que estaba haciendo algo aparentemente sencillo como cambiar el neumático de un camión y reparar el aro de este.


Sin embargo, la llanta súbitamente explota liberando de golpe todo el aire que tenía dentro. La enorme presión del aire liberado manda al hombre muy lejos. El impacto es tan fuerte que en el video deYouTube se puede apreciar que la ropa del hombre se rompe a causa del estallido.

De momento se desconoce el estado de la víctima del accidente, pero en las imágenes se ve que su acompañante inmediatamente llama al servicio de emergencia local. Las impactantes imágenes aparecieron en YouTube el 27 de mayo y registran 57 mil visualizaciones.

Fuente: El Comercio

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016